Carmen Barbieri insinuó que Barbarita está embarazada

Poradmin

Jun 24, 2015

Carmen Barbieri hizo declaraciones radiales al programa de Moskita Muerta y dejó entrever que su nuera podría estar en la dulce espera

Redacción LA

Barbarita Vélez y Fede Bal fueron noticia ayer por anunciar su casamiento en la portada de la revista Gente. Hoy la pareja que lleva menos de un año de noviazgo vuelve a los portales de chimento ya que Carmen Barbiri sembró la duda en cuanto a la llegada de la cigüeña.

En charla con el programa radial «Por si las moscas», la mamá del novio, hizo una consulta sobre su nuera e hija de Nazarena Vélez: “¿Estará embarazada ella? Decían que hay una embarazada en el ‘Bailando’. Lourdes (Sánchez) dijo que no es. ¿Entonces es Barbie? Me muero de amor si Federico y Barbie me dan un nieto“.

La capocómica aclaró que no sabe si su hijo será papá pero que ya imagina un futuro viaje del nieto con las dos abuelas: “El chico va a ser como Tupac Amaru, tironeado entre Nazarena y yo. Vamos a ir con Nazarena a Disney con los chicos. Yo les digo: ténganlo ya así lo puedo disfrutar”.

También, Carmen contó cómo supo la noticia del casamiento y cómo fue la reacción de Nazarena: “Yo me enteré por Tinelli que ellos se van a casar. Nazarena me acaba de mandar la revista Gente y me dijo que estaba llorando. Me dijo ‘cuando te vea te voy a dar un beso en la boca, mirá lo que son estos dos pendejos’”.

“Con Naza no hablamos nada de lo nuestro. Quizás hubo malinterpretaciones o mi humor ácido o tan negro no le gusta, no sé, pero esas son cosas que tenemos que hablarlas nosotras. Somos mujeres grandes, parecemos dos chicas de salita azul», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *