Pac-Man ‘se come’ al mundo en Google Maps

Poradmin

Mar 31, 2015

La aplicación de la tecnológica lanza el videojuego previo a las fiestas de Pascua en EU; este clásico estará disponible por tiempo limitado.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Google Maps habilitó en las calles de algunas ciudades del mundo el videojuego Pac-Man para celebrar la Pascua en Estados Unidos.

El juego lanzado en 1980 está disponible al entrar a esta aplicación en computadoras y en móviles.

«Ahora puedes jugar el videojuego clásico Pac-Man en Google Maps con las calles como tu laberinto. Evita a Blinky, Pinky, Inky, (y Clyde!) mientras giras por las calles de algunos lugares famosos alrededor del mundo», detalló la empresa en uno de sus sitios oficiales.

Los usuarios que deseen jugar en la computadora sólo tienen que ingresar a Google Maps, elegir el recuadro con la imagen del juego y seguir las instrucciones. En el caso de los teléfonos inteligentes, el videojuego está disponible sólo en algunos lugares, por lo que tienen que encontrar algunas pistas que ofrece Google.

En esta misma temporada, el año pasado Google Maps invitó a sus usuarios a capturar ‘Pokemons’ alrededor del mundo.

Google celebra en lo alto de París
El buscador de Google se viste este martes de los colores caramelo característicos de la capital francesa para celebrar los 126 años de la apertura de la Torre Eiffel.

El doodle de este día representa a unos trabajadores que dan los últimos detalles para abrir a la también conocida “Dama de hierro”.

La edificación, construida por Gustave Eiffel, es uno de los íconos de París y cuenta con 324 metros de altura. Cada año recibe a alrededor de siete millones de visitantes, de los cuales 75% son extranjeros.

Google cuenta con alrededor de 2,000 doodles que coloca en su página de inicio desde 1998 para celebrar acontecimientos históricos, políticos y culturales.

Con información de Notimex.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *