CFK se inclinará por Randazzo… o por Scioli (dicen en el sector K)

Poradmin

Mar 12, 2015

Mientras la interna cristinista toma intensidad, Juan José Mussi, histórico dirigente bonaerense y hombre de llegada a la Casa Rosada, sostiene que la pelea se reduce a los 2 precandidatos y que la Presidente terminará apoyando a uno de ellos, lo que inclinará finalmente la balanza.Daniel Scioli y Florencio Randazzo. ¿por quién optará la Presidente? Foto: NA.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mientras sube la tensión entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria, desde el oficialismo aseguraron este jueves que la presidente Cristina Fernández terminará apoyando a alguno de los 2 precandidatos.

Esa es la visión de Juan José Mussi, hombre fuerte de Berazategui (su hijo Juan Patricio es el actual intendente), diputado provincial y exfuncionario de la Casa Rosada. Mussi sostiene que la mandataria va a pronunciarse por uno de los candidatos “y si no lo hace, por lo menos va a dar señales y nosotros la tenemos que entender”.

“Lo que va a pesar es la opinión de la Presidenta, todo lo demás son balas de fogueo. Yo lo aceptaré, si no es así tomaré posición”, lanzó Mussi respecto a cómo jugará la Presidente en la interna del oficialismo.

En diálogo con el portal Infocielo.com, Mussi pareció circunscribir las opciones de la mandataria a sólo Scioli y Randazzo. Toda una mala noticia para el ministro de Defensa, Agustín Rossi, que se entusiasmaba este jueves con un supuesto ascenso en las encuestas, aunque exhiba un cómodo 3er lugar.

También sería un desplante a la posición del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien había descartado que la Presidente haga «algún gesto previo» a las elecciones primarias de agosto en favor de algún candidato en particular.

Aníbal también mantiene su precandidatura aunque no desestimó bajarla en caso de que las encuestas no lo acompañen a la hora de oficializar su postulación.

No obstante, el ministro de Interior y Transporte y el gobernador bonaerense son los que dominan la pelea interna, que va tomando temperatura en medio de cruces.

Cristina Fernández por ahora no muestra su predilección y en las últimas horas se mostró con ambos candidatos.

En tanto, Mussi aseguró que «nos estamos apurando buscando adhesiones por todas partes, pero con todos los dirigentes con quienes hablo dicen que van a aceptar lo que diga la presidenta”, agregó.

Mussi advirtió que “a mí nadie me va a empujar a que me defina, no tomo partido por ninguno, mi conductora me dirá quién prefiere ella como candidato. Reconozco que es normal que los candidatos quieran definiciones previas pero esa normalidad yo no la acepto”.

Con respecto al supuesto pedido de varios intendentes sobre un esquema de listas únicas para evitar cualquier tipo de confrontación interna, el diputado provincial sostuvo que “lo ideal sería una lista única, pero debe haber PASO. Necesitamos que todos los compañeros estén contenidos con cualquier candidato y tienen que entender que el que gana conduce y el que pierde acompaña. A través de las PASO eso se puede concretar”.

URGENTE 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *