Nazarena Vélez habló de las fotos acarameladas con el abogado de Carmen Barbieri

Poradmin

Feb 27, 2015

La mediática estaría viviendo un romance con Gonzalo Gamarra

En la fiesta de la revista Gente, Nazarena Vélez fue fotografiada en compañía de Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri. En las imágenes, ambos están muy cerca, coqueteando y hablándose al oído. De esta manera, los rumores de un romance entre ellos

En una entrevista con Desayuno Americano, le preguntaron sobre una de las fotos en que el letrado apareció con rouge en su rostro del mismo color que tenía la protagonista de Leonas. Con un tono irónico, la mediática le contestó un poco enojada: «¿Cómo sabés que es el mío? No tengo mucho más para decir. Chau chicos».

Nazarena todavía atraviesa una etapa complicada en su vida, con algunos altibajos por la muerte de su marido Fabián Rodríguez. Quizás la productora teatral todavía tiene mucho miedo a blanquear un romance en público.

Más allá de esto, el periodista Damián Rojo aseguró que Vélez y Gamarra fueron vistos juntos el jueves a la madrugada en un local del sur de Mar del Plata llamado La Maquinita. «Un amigo me contó que ella llegó de la mano con Gonzalo Gamarra y se sentaron adentro, muy acaramelados. De a poquito están haciendo pública esta relación», explicó el periodista.

El 8 de enero Nazarena termina la temporada con la comedia Leonas y debe decidir cómo seguirá su futuro laboral. Por un lado, tiene una propuesta de trabajo en Estados Unidos, donde viven algunos familiares de Fabián Rodríguez. En caso de aceptar se radicaría allí por un tiempo. Por otro, le ofrecieron participar en el Bailando 2015.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *