River salió campeón y llegaron los afiches con dedicatorias

Poradmin

Feb 12, 2015

Recopa Sudamericana
Los habituales afiches apuntaron contra San Lorenzo y Boca. La ciudad y las redes sociales se despertaron con afiches de los festejos de River, que una vez más volvió a levantar una copa internacional, la séptima en su cuenta personal. El partido de vuelta, que se jugó en cancha de San Lorenzo, finalizó 1-0 para el conjunto de Marcelo Gallardo, nuevamente con gol del uruguayo Carlos Sanchéz. Así los de Núñez se quedaron con un resultado global de 2-0 y gritaron campeón.

Los jugadores dirigidos por Gallardo levantaron la Copa y ahí, sin esperar más, comenzaron a festejar con canciones dedicadas a su clásico rival: Boca. Pero en la mañana del jueves, la ciudad y las redes sociales amanecieron con afiches, donde los hinchas “Millonarios” dedican la victoria a los simpatizantes de Boca y San Lorenzo. Ni el Papa Francisco se salvó.

River, que venía de festejar la Copa Sudamericana en el cierre de 2014, arranca 2015 con una sonrisa y se saca el sabor amargo de las derrotas contra Boca en los clásicos de verano. Ahora tendrá la cabeza en la Copa Libertadores y el campeonato local, en el que debuta el domingo por la noche en Junín frente a Sarmiento, uno de los 10 ascendidos.

CLARIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *