Cerrutti justificó la frase de Alberto sobre Córdoba: «estaba llegando de un viaje»

Poradmin

Nov 8, 2021

El gobierno nacional sigue tratando de explicar los polémicos dichos de Alberto Fernández sobre Córdoba que generaron una ola de críticas desde esa provincia. La portavoz Gabriela Cerruti argumentó que el presidente estaba «llegando de un viaje» y que se trató de una charla informal.

«El Presidente adora a los cordobeses, ha ido muchísimas veces y tiene su cabeza puesta en que en Córdoba todo suceda de la mejor manera posible», afirmó la vocera tratando de cerrar una polémica que en la provincia mediterránea

Más tarde Cerruti volvió a intentar cerrar la polémica y escribió un hilo de tuits intentando justificar los dichos del presidente. «No solo no dijo lo que le intentan hacer decir, sino que dijo todo lo contrario», aseguró la ex diputada.

«Sostuvo que Córdoba nunca ha sido discriminada durante este gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina», tradujo Cerruti, que luego mencionó algunas políticas y obras del gobierno de Alberto que favorecieron a Córdoba.

«No es momento para generar falsas antinomias, mucho menos tergiversando dichos o inventando fake news», pidió finalmente la vocera del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *