Bullrich dice que Cristina programó su operación para no estar en las elecciones

Poradmin

Nov 5, 2021

Patricia Bullrich dice que Cristina Kirchner programó su intervención quirúrgica para esta semana para evitar estar presente el día de las elecciones, cuando todo indica que el oficialismo sufrirá otra dura derrota.

«Cristina en los momentos difíciles se esconde, no está, es una conducta. Eso nos está avisando algo», afirmó la titular del PRO durante una visita a Salta.

«¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?», preguntó con ironía.

Los dichos de Bullrich fueron repudiados por varios dirigentes del Frente de Todos, como el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, o el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Intervinieron a Cristina y no estará en el cierre de la campaña

Cristina Kirchner fue sometida este jueves a una histerectomía programada que le demandará una internación de entre tres y cinco días y luego un reposo domiciliario que podría extenderse hasta tres semanas.

Esto implicaría que la vicepresidenta no estará presente en el último tramo de campaña y muy posiblemente no irá al acto de cierre en Merlo, que fue pospuesto para el jueves 11. La vicepresidenta no estaría activa durante los días posteriores a las elecciones, donde se vaticinan fuertes movimientos políticos en el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *