Hugo Moyano: “Si atacan a mi familia yo los ataco a ellos, que no me jodan”

Poradmin

Oct 16, 2018

Desde distintos gremios se conocieron respuestas de secretarios generales; Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli y Hugo Yasky indicaron que tomarán medidas si se mantiene el pedido detención de Pablo Moyano

Hugo Moyano apuntó fuertemente contra el Gobierno por el pedido de la fiscalía de la detención de Pablo Moyano, su hijo, en una causa por asociación ilícita en el Club Independiente: «Si ellos atacan a toda mi familia yo también los voy a atacar a ellos, que no me jodan», disparó en un canal de cable.

Por otro lado, indicó: «Las estupideces que se le están imputando yo no sé, creerán que era socio en los puestos de choripanes junto a este personaje… Pavote le decimos nosotros (por el líder de la barra brava del club de Avellaneda, Pablo ‘Bebote‘ Álvarez)”, cuestionó.

Más allá de su enojo, también otros secretarios generales de diferentes sindicatos salieron a respaldar al hijo del líder camionero. El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, sostuvo que sería «exceso que va a terminal mal; es una revancha y el país no está para una revancha».

Asimismo, Yasky, líder de la CTA añadió que, en caso de que detengan a Pablo Moyano se van a movilizar «para defender la liberta de los dirigentes».

www.diariohoy.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *