Un dirigente de La Cámpora armó un escándalo en la comisaría cuando lo detuvieron

REFERENTE K A LAS PIÑAS

Es un referente de Vicente López que responde a Diana Conti. Armas, alcohol, golpes y hasta un intento de copamiento de la Comisaria 1 de Olivos.

El escándalo lo protagonizó un referente territorial de Vicente López que responde a Diana Conti, dirigente kirchnerista de ese distrito bonaerense.

La historia habla de armas, alcohol, golpes y hasta un intento de copamiento de la Comisaria 1 de Olivos. Y de un intento de que se le borre el sumario al dirigente kirchenrista.

Según el portal Expediente Político, Gustavo Matías -dirigente de La Cámpora- protagonizó un episodio violento ocurrió en Bouchard y Avellaneda, lindero a su domicilio. Tras las denuncias de los vecinos de una riña callejera, llegaron efectivos de la policía de Vicente López.Tras resistirse, Gustavo Matias fue detenido y esposado y una vez en la comisaría, el dirigente  movió influencias. Llegaron varios dirigentes y funcionarios como el Subsecretario del Renard, Ernesto Kreplak y el abogado de la AFIP, Gustavo Heber Paturlanne.

Según fuentes policiales, la tensión fue tal que el detenido forcejeó con un policía provocándole una lesión en el brazo y una decena de militantes intentaron copar la comisaría. De inmediato llegaron 12 patrulleros que pudieron contener la situación. Intervino el fiscal Alejandro Guevara, quien dio la orden de devolverle el arma una vez liberado.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *