Día: 26 de marzo de 2015

  • Inicio
  • Prendieron fuego un muñecos de Bonafini y Milani y se armó la polémica

Prendieron fuego un muñecos de Bonafini y Milani y se armó la polémica

EN LA PLATA Organizaciones de izquierda se despegaron del hecho y repudiaron lo sucedido. Ese muñeco, junto a otro de Milani, fueron armados por HIJOS de La Plata, agrupación que…

Los argumentos del juez Farah, que votó para que se investigue la denuncia de Nisman

El magistrado integra el tribunal que desestimó la presentación del fiscal contra la Presidenta; fue el único que se manifestó para que se abra una causa Eduardo Farah es el…

Por la falta de definiciones de los radicales y el juecismo, el líder del PRO llegó a la provincia y presentó un candidato propio. Reunión con Aguad y Luis Juez.

Por la falta de definiciones de los radicales y el juecismo, el líder del PRO llegó a la provincia y presentó un candidato propio. Reunión con Aguad y Luis Juez.…

La furia de Fabiana Liuzzi contra Luis Ventura

«Para mí está muerto», aseguró la vedette cordobesa en un duro descargo contra el conductor Fabiana Liuzzi realizó durísimas declaraciones contra Luis Ventura. La vedette cordobesa aseguró que se le…

Lali Espósito y Mariano Martínez presentaron ‘Esperanza Mía’, lo nuevo de El Trece

Fue una gran puesta en escena de una ficción que, por sus avances, promete mucho BUENOS AIRES.- Superada la época de vacaciones y fundamentalmente la temporada de verano, la programación…