De Narváez: “Hablo seguido con Cobos”

Política 0 Comment

El diputado peronista federal Francisco de Narváez participó ayer de un asado con miles de vecinos que celebraron el centenario del partido bonaerense de Rivadavia (noroeste provincial, limítrofe con La Pampa).
Acompañado por el legislador provincial Emilio Monzó, De Narváez departió con los vecinos, dijo que “hay que dejar de hablar sólo de los problemas y buscar más soluciones” y agregó que “la vocación de los bonaerenses es que comience un proceso de paz, unión y progreso”.
De Narváez se metió en la polémica de la UCR en donde el vicepresidente Julio Cobos está quedando al límite de no volver a ser readmitido por ese partido luego de que el intendente de Junín, Mario Meoni, sostenga que podría darse un armado en conjunto con el empresario peronista.
Aseguró que “no hay ninguna especulación electoral” en su relación con el vicepresidente Julio Cobos. “Yo hablo con el vicepresidente Cobos a menudo, como con otros dirigentes, porque creo que hay que salir de esta confrontación permanente que el kirchnerismo ha querido instalar”, aclaró.
Mientras tanto, Meoni y su círculo se encargan de asegurar que el frente electoral podría darse. En tanto, otros cobistas, más cercanos al diputado Daniel Katz, consideran que no es conveniente ese armado por ahora, y creen que Cobos debe desmentirlo: “lo de De Narváez es patético, cada vez que puede jutarse con Cobos, como en Tres Arroyos, parece Ricardo Fort, llega lleno de custodios y fotógrafos”, machacan.
Fuente: America

Author

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top