Gago y Osvaldo se movieron entre algodones, en el regreso de Boca a los entrenamientos

Trabajaron de manera diferenciada y lo más probable es que no sean convocados para el superclásico del torneo local, pero sí para la Copa Libertadores

Fernando Gago y Daniel Osvaldo trabajaron de manera diferenciada esta mañana, en el regreso a los entrenamientos del plantel de Boca, en el complejo Pedro Pompilio. Gago quedó a último momento fuera del partido que Boca le ganó a Lanús el pasado domingo, debido a un estado gripal con fiebre del cual se recuperó pero por precaución se prefirió no exigirlo. Osvaldo, titular en el referido encuentro, acusa desde la semana anterior un dolor en un dedo del pie izquierdo, por el cual calzó una plantilla. Uno y otro futbolista, de no surgir imprevistos, estarán a disposición del director técnico Rodolfo Arruabarrena para los próximos compromisos.

Lo más probable es que ambos no sean incluidos en el partido ante River del próximo 3 de mayo por el campeonato de la AFA y sí estén presentes en la semana siguiente, ante el mismo rival, por la Copa Libertadores.

También desarrolló ejercicios diferenciados Andrés Cubas, que luego del encuentro con Lanús acusó un desgarro, su segunda lesión del mismo tipo en el curso de los últimos dos meses. En el mejor de los casos, el juvenil volante central podría estar a disposición para el segundo partido con River por la Copa aunque no se apresurará su reaparición. El defensor uruguayo Alexis Rolín, que hizo su debut oficial también el domingo, en la derrota por 2 a 1 de la reserva ante Lanús y no completó el juego, se entrenó con normalidad.

Aunque deben transcurrir varios días, la idea es que para el partido con River por el campeonato el equipo se forme sobre la base del que enfrentó a Palestino por la Copa y para los clásicos por la Libertadores la base sería la que jugó con Lanús.

Mañana, Boca, aprovechando el receso del próximo fin de semana, se entrenará en doble turno, por la mañana con actividad preferentemente física y por la tarde atendiendo al fútbol en lo específico.

DyN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *