¿Qué tiene que pasar para que Boca y River se midan en octavos?

Poradmin

Abr 16, 2015 , ,

Boca y River ya están metidos en octavos de final y hay serias chances de que se crucen en esa instancia. El «Xeneize» se perfila para ser el mejor primero, mientras que los de Núñez seguramente terminen como el mejor segundo, aunque las circustancias podrían cambiar.

Por el momento, Boca es el mejor primero y de derrotar esta noche a Palestino finalizará la fase de grupos con puntaje ideal. Además, tiene una diferencia de gol de +15, lo que hace casi imposible que lo alcance Corinthians, el único equipo que hasta ahora también ganó todos sus partidos, aunque sólo jugó 4 y tiene una diferencia de +8.

Un traspié con el equipo chileno podría dejarlo en el segundo lugar, pero ahí dependerá netamente de lo que ocurra con Corinthians en los dos partidos que le restante San Pablo y San Lorenzo.

River se perfila para ser el peor segundo de la fase de grupos, aunque esto depende del grupo de grupo de Boca. Si el «Xeneize» le gana a Palestino y Montevideo Wanderers cae ante Zamora, ya eliminado, los chilenos y uruguayos quedarán segundos con 7 puntos, los mismos que acumularon los dirigidos por Marcelo Gallardo. De esta manera, primero habrá que ver cuál de los dos avanza dependiendo de la diferencia de gol y luego habrá que compararla con la del equipo de Núñez.

River terminó la fase de grupos con una diferencia de +1, mientras que Palestino tiene +2 y Zamora tiene -2. Si bien es muy difícil, de terminar los tres con 7 puntos es probable que los de Núñez no sean el peor segundo, dependiendo de que Corinthians supere a Boca en la general para que haya un Superclásico en octavos.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=786884

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *