La UCR tendrá su propio canal de televisión por internet

Economía 0 Comment

Buenos Aires, 10 de Octubre de 2010.- La Unión Cívica Radical (UCR) tendrá su propio canal televisivo a través de Internet que se emitirá las 24 horas y que contará con un formato de noticias y flashes informativos.

Se trata de UCRtv, que contará con Luis Brandoni como presentador oficial, convirtiendo al partido que dirige Ernesto Sanz como el primero en el país que cuente con un medio de difusión de este tipo.

El lanzamiento se prevé para fines de octubre, coincidiendo con el inicio de la campaña de Ricardo Alfonsín en cara a los comicios presidenciales de 2011.

El costo estará a cargo del partido y aseguran fuentes internas del mismo que no sobrepasará los 10.000 pesos mensuales. Los equipos televisivos fueron donados por empresarios afiliados al partido.

EL canal funcionará en el piso superior de la sede del partido ubicado en la Avenida Paseo Colón, donde se está instalando todo para las grabaciones y ediciones.

UCR.tv buscará “tener mejor comunicación con los afiliados”, aseguran desde el partido. La idea es usar el medio como una nueva herramienta electoral para transmitir las propuestas a quienes no son radicales y luego de las elecciones usarlo como medio oficial del partido.
Fuente: InfoBAE.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top