Pinedo cree que el FpV no manejará la agenda con tanta facilidad

Política 0 Comment

El diputado del Pro sugirió que este año el oficialismo no la tendrá tan fácil para conseguir el quórum y habilitar sesiones especiales.

El jefe de Unión Pro en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, aseguró que este año el Frente para la Victoria no podrá manejar la agenda parlamentaria con tanta facilidad.

En diálogo con radio El Mundo, Pinedo sostuvo que al cambiar la composición en la Cámara de Diputados el oficialismo no podrá manejar la agenda a su antojo utilizando sesiones especiales que han implementado a lo largo del año pasado.

“El año pasado debe haber habido sesiones ordinarias pero la mayoría deben haber sido especiales; como el kirchnerismo tenía la mayoría, han podido hacer esto que debe ser usado solo en situaciones de emergencia y se trató exclusivamente lo que el kirchnerismo quería”, indicó el legislador macrista.

Y explicó que “este año hay una clara crisis en la economía que se va a dar un poco en cámara lenta, que se va a llevar puesta lamentablemente puestos de trabajo, una baja del salario en comparación con la inflación a falta de la confianza e inversiones que este gobierno no ha sabido encontrar”.

En rigor, el Frente para la Victoria aumentó su cantidad de integrantes a 118, aunque al perder aliados llega 132, esto es, dos más que el quórum que habilita las deliberaciones.

www.parlamentario.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top