DARÍO DÍAZ PÉREZ ALMORZÓ CON LOS REPRESENTANTES DE 40 CENTROS DE JUBILADOS DEL DISTRITO

Sociedad 0 Comment

El encuentro, tuvo como objeto despedir el año, con un clima de satisfacción en cuanto a lo hecho durante 2010, y de gran optimismo de cara al 2011.

Organizado por la subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio de Lanús, el intendente Darío Díaz Pérez almorzó con los presidentes y dirigentes de más de 40 centros de jubilados del distrito. En el transcurso del encuentro, que contó con la presencia del secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Leonardo González; y la subdirectora de Personas Adultas Mayores, Vanina Castro, se sortearon obsequios, entre ellos, viajes a Embalse Río Tercero para los jubilados de cuatro Centros que resultaron agraciados por la fortuna.
A la hora del brindis, Darío Díaz Pérez expresó: “Hoy no hablamos de proyectos, ni de logros, ni de carencias. Hoy levantamos nuestras copas para brindar por el año que se va, y por lo mucho que tenemos por hacer para el que viene. Que todos ustedes están aquí, respondiendo a nuestra convocatoria con su presencia, es el mejor estímulo que nos podían ofrecer, porque quiere decir que no les hemos fallado, y que confían en que lo que viene será mejor aún, con mayor inclusión, con más distribución y con más presencia de los sectores que por no estar directamente relacionados con la producción, como nuestros queridos jubilados, en el pasado fueron marginados a la hora del reparto. Brindar por el mañana significa que algo está cambiando en la Argentina, y que trabajando juntos, los cambios serán aún más notorios y más profundos.”
En los días venideros, se realizará un encuentro similar con otros Centros de Jubilados del distrito.

Informe Nº 606

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top