La lucha de Michael Douglas

Espectaculos 0 Comment

Según su representante, terminaría esta semana el tratamiento y los médicos están muy conformes con su evolución. En medio de fuertes rumores acerca del estado de salud de Michael Douglas (varios medios difundieron que el actor se estaba despidiendo de su familia), su representante y amigo, Allen Burry, salió a aclarar cómo va evolucionando su enfermedad.

Según Burry, esta es la última semana de tratamiento de quimioterapia a la que se somete el actor, que padece cáncer de garganta. Luego, deberá atravesar al menos seis semanas de recuperación antes de reestablecerse. El representante afirmó, además, que los médicos están muy conformes con la forma en que ha evolucionado y no planean seguir con el tratamiento.

Por otro lado, según informa RadarOnline.com, su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones dijo a la prensa en estos días que «no se puede no estar feliz con su progreso». «Está fuerte y los médicos están muy felices. Está por terminar lo que cualquiera que pasó por esto sabe: unas penosas ocho semanas de tratamiento».

El mismo sitio de noticias publica imágenes del actor del martes pasado, cuando fue a retirar a su hija de 7 años del colegio.
El drama de Michael Douglas. Catherine Zeta-Jones deja todo por Michael Douglas / Michael Douglas tiene un tumor en la garganta / Michael Douglas, confiado en su pronta recuperación.
Fuente: La Nacion.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top