Diego Torres tendrá su mural

Espectaculos 0 Comment

Los primeros murales fueron dedicados a los grandes de la música: Charly García, Andrés Calamaro, Miguel Mateos y GIT. Ahora le toca al artista del pop, hijo de la gran Lola Torres. Este Jueves 7 de octubre a las 15:30hs, el cantante Diego Torres será homenajeado por el diputado porteño Avelino Tamargo en un acto en el que se presentará un mural en conmemoración de dos de los discos más importantes de su carrera. El evento se realizará en el marco de la campaña Amor por Buenos Aires y tendrá lugar en Tucumán 1978 entre Ayacucho y Riobamba. El artista pondrá su firma en la obra.

A los Murales del Rock Nacional se le suma la distinción a un cantante y compositor que realizó un gran aporte a la música argentina. A través de los más heterogéneos géneros que van desde el reggae, la balada y el funk hasta el pop, Diego Torres logró llevar su música alrededor del mundo transmitiendo un mensaje positivo de esperanza.

El mural rendirá homenaje a sus discos “Tratar de estar mejor” y “Unplugged”. El mismo será elaborado por la productora “Santa Paciencia” de Romy Rosello y contará con la colaboración de los artistas Fátima Bonnet, Pablo Franco Fretes y Lía Montserrat Kasten a los que se le sumará el artista plástico McPyo. Por último se incluirá la firma de Diego Torres en aerosol para completar la obra.

Con el objetivo de promover la cultura popular y embellecer a la Ciudad de Buenos Aires, el Diputado Avelino Tamargo, lleva adelante desde principios de este año la construcción de 60 murales. Los mismos ilustrarán la imagen de los CD´s más destacados del rock nacional. Los primeros murales fueron dedicados a los grandes de la música: Charly García, Andrés Calamaro, Miguel Mateos y GIT.
Fuente: 26noticias.com.ar

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top