Marcha contra la inseguridad

Sin categoría 0 Comment

Las familias de Matías Berardi y Diego Rodríguez encabezan la movilización luego de la muerte del adolescente y del modelo a manos de delincuentes. La asociación Madres del Dolor se sumó a la convocatoria. Familiares y amigos de víctimas del delito marcharán esta tarde hacia la Plaza de Mayo en reclamo de seguridad y justicia, impulsada, entre otros, por la familia de Diego Rodríguez, asesinado esta semana en un intento de asalto en el barrio porteño de Liniers.

La movilización está prevista para las 19:00 y fue convocada a partir del secuestro y muerte del joven Matías Berardi, en medio de una nueva seguidilla de crímenes violentos en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Familiares y amigos de Matías y de Diego Rodríguez anunciaron su presencia en la marcha: “Hay que ponerse al frente de esto”, expresó Matilde, la madre del modelo asesinado.

En declaraciones a un canal de noticias por cable, la mujer también dijo que su hijo le está “dando fuerzas” para seguir adelante “hasta las últimas consecuencias” y además de pedir “justicia”, aseguró que querría ver muerto al delincuente que asesinó al joven modelo.

“Hay que ponerse al frente de esto. Tenemos que hacer algo porque si no esto va a seguir ocurriendo. Esto no puede seguir así”, aseguró Matilde.

Otros familiares de víctimas de la inseguridad se sumaron a la convocatoria, como las integrantes de la asociación Madres del Dolor.

Desde la red social Facebook también se impulsa la marcha y más de 3.000 personas habían confirmado esta noche su presencia mañana en la Plaza de Mayo.

El chico Berardi permaneció cautivo en la localidad bonaerense de Benavídez y su cuerpo apareció en Campana después de que el adolescente tratara de escapar de sus captores.
Fuente: 26 noticias.com.ar

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top