“Fue nuestro peor partido”

Deportes 0 Comment

Javier Weber fue pura sinceridad luego de la derrota ante Rusia. El subcampeón del mundo pasó por arriba a la Selección por 3-0. Mañana, para empezar a jugar por el noveno puesto, llegará España.

“Jugamos el peor partido del campeonato. A veces estas actuaciones pueden ocurrir, pero estoy triste. Insisto, fue nuestro peor partido. Argentina tiene un equipo joven que debe que terminar el Mundial jugando bien, como en el comienzo del torneo. No jugamos bien y nuestra recepción no fue buena. Rusia dominó el partido. Ahora el desafío es concentrarse y rendir en los próximos partidos”. Javier Weber hizo el análisis en caliente. Y, rápido, como buen entrenador, planteó el escenario que se viene. Motivar a su joven plantilla es la gran tarea. Desde mañana, la Selección deberá entrar a la cancha para pelear por el noveno lugar. O por el duodécimo… El próximo escollo para la Argentina será España -a las 12, televisa ESPN-. Sí, el combinado que dirige un conocido de estas tierras del vóley: Julio Velasco.

Argentina perdió ante Rusia en sets corridos y no pudo cumplir el objetivo de terminar el Mundial de Italia entre los ocho mejores. Fue superado con parciales de 25-22, 25-17 y 25-15.

El mejor jugador de la Argentina, que tuvo muchos errores no forzados, fue Facundo Conte (10 puntos) y también se destacó Federico Pereyra (nueve). En Rusia, que sacó mucha ventaja con su altura y tuvo una gran efectividad en bloqueos, brillaron Dmitry Muserskiy y Maxim Mikhaylov (ambos con 13).

Ahora no queda otra que barajar y dar de nuevo.
Fuente: La Razon

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top