El chileno López picó en punta en Egipto

Deportes 0 Comment

EL CAIRO, Egipto (EFE).- El piloto chileno Francisco Chaleco López, con su Aprilia RXV450, ganó la primera etapa del Rally de los Faraones, mientras que el español Marc Coma cruzó la meta en quinto lugar.

La etapa fue lanzada desde las pirámides de Guiza, a las afueras de El Cairo, y terminó en las dunas de El Rammak, después de 429 kilómetros de recorrido.

El chileno, de la clase 450, hizo la etapa en 3h18:32, y Coma, de la clase Open y con su KTM690, llegó a la meta 16 minutos y 27 segundos después.

Marc Coma, que está a dos puntos de coronarse campeón mundial de su clase, fue precedido en la llegada por su rival más importante, el polaco Jacub Przygonski, también con KTM690, que hizo un tiempo de 3h33:33.

El también español Gerard Farres Guell quedó sexto en la clasificación y cuarto en su clase de 450.

En coches, el primer lugar fue para el favorito del torneo, el francés Jean Louis Schlesser, que participa en este rally por primera vez y quien se aprovechó de un fallo de su rival más importante, el también francés Eric Vigoroux.

Vigoroux, al mando de un Chevrolet Trophy, se vio afectado por el polvo que estaba levantando Schlesser y terminó en la cuneta. Ese incidente hizo que Vigoroux llegara más de dos horas después del Buggy Schlesser que conducía Jean Louis Schelesser.

Mañana, la segunda de las seis etapas de las que consta la XIII edición del Rally de los Faraones, se disputará entre El Rammak y Bir Karawin, con un total de 354 kilómetros.

Fuente: La Nación.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top