“LOS RADICALES HABLAN TODO EL DIA DEL PRO”

Política 0 Comment

Federico Pinedo y Cristian Ritondo salieron al cruce del titular de la UCR bonaerense, Miguel Bazze, que había desestimado un acercamiento con el macrismo. Las declaraciones del radical se referían a las reuniones que Mauricio Macri mantuvo con intendentes de la fuerza centenaria.
Al hacer declaraciones a la agencia Télam, Pinedo aseguró “no sé por qué los radicales hablan todo el día del Pro”, irónicamente.
Luego, Pinedo agregó que en el Pro consideran “que hay que formar una alternativa de poder real capaz de ganar la elección al kirchnerismo, hablar con gente de todos los orígenes”, y aclaró que su partido “no está trabajando para buscar alianzas partidarias aún”.
En ese sentido, agregó que Bazze “es importante porque preside la UCR bonaerense, pero es sólo una expresión de la UCR. Ayer, el diputado Oscar Aguad dijo todo lo contrario”.
Por su parte, Ritondo no ahorró palabras en su discurso, y castigó a Bazze al restarle importancia: “No es la respuesta del radicalismo, sino de una dirigencia anacrónica que llevó al partido casi a la extensión”.
Posteriormente señaló que “muchísimos radicales se están integrando al partido, en Capital y en el interior”.
Para inmediatamente bromear con la posibilidad de que si la convención radical porteña se reuniera hoy “casi todos serían del Pro”.
Esta mañana, Bazze había dicho en declaraciones radiales que el Pro “sigue siendo un límite para el radicalismo, porque mantienen una visión liberal del Estado y la economía”.

Fuente: TELAM

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top