Cristina dura con Macri

Política 0 Comment

En referencia al debate que enfrenta a la Nación con la Ciudad por el traspaso de las líneas de subterráneos y el Premetro, la Presidenta remarcó: «A mí se me murió el compañero de toda la vida, tenía a mis dos hijos hechos pelota y tuve que hacerme cargo de la Argentina».

Cristina Fernández brindó su discurso desde Aeroparque este jueves en el marco de la inauguración de un nuevo hangar de Aerolíneas Argentinas y le dedicó varios párrafos a los dirigentes porteños que días atrás se refirieron a la línea de bandera para discutir sobre la transferencia de los activos.

«Cuando una escucha que no se pueden hacer cargo de los subtes, administrados por una empresa nacional solvente, con un solo gremio, con una buena situación económica… Quiero recordarles a todos los argentinos y a quienes tienen responsabilidades sindicales e institucionales en qué momento esta Presidente se hizo cargo de una compañía quebrada, vaciada, sin aviones», argumentó.

También fue dura con el gremialista Ricardo Cirielli al afirmar que «hay que convencerlo de que trabaje», en alusión a las demoras y paros que tiene a mal traer a Aerolíneas Argentinas desde hace unas semanas.

Fuente: Ciudad 1

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top