Djokovic y Murray avanzan en Abierto de China

El serbio Novak Djokovic, favorito para defender su título en el Abierto de China, inició el martes su participación con el pie derecho al imponerse al local Gong Maoxin por 6-1, 6-3 para pasar a la segunda ronda.

Djokovic, segundo en las clasificaciones mundiales y finalista del Abierto de Estados Unidos, ganó el 87% de los puntos en sus primeros servicios y sólo necesitó de una hora y 11 minutos para vencer a Gong.

El británico Andy Murray, el segundo preclasificado del torneo, también se llevó una victoria fácil al imponerse el martes al francés Paul-Henry Mathieu por 6-2, 6-3.

El sueco Robin Soderling, finalista del Abierto de Francia y el ruso Nikolay Davydenko también participarán en el torneo.

En otros resultados de los partidos de la primera ronda disputados el martes, el ucraniano Alexandr Dolgopolov venció al chipriota Marcos Baghdatis por 6-4, 6-4, y el español Nicolás Almagro se impuso al polaco Lukasz Kubot por 7-5, 6-2.

En la segunda ronda del torneo femenino, la israelí Shahar Peer, 14ta preclasificada, se impuso a la suiza Patty Schnyder por 6-4, 6-2, mientras la checa Petra Kvitova doblegó a la estonia Kaia Kanepi por 7-5, 6-7, 6-2.
Fuente. MDZ online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *