LANÚS FORMARÁ PARTE DE LA RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS PyMExSur

Economía 0 Comment

Las jornadas contarán con la presencia de representantes comerciales de varios países de Latinoamérica y contemplarán los rubros Alimentos, Bebidas, Construcción, Ferretería y Productos Químicos.

El Municipio de Lanús participará de la destacada Ronda Internacional de Negocios para PyMEs del Conurbano Sur – PyMExSur, organizada en forma conjunta por el Ministerio de Industria de la Nación y PROARGENTINA.
El encuentro, que se desarrollará durante el 2 y 3 de agosto en la Casa de la Cultura de Quilmes y los días 4 y el 5 en el Parque Industrial de Almirante Brown, estará dirigido a los sectores de Alimentos, Bebidas, Construcción, Ferretería y Productos Químicos.
Al respecto, el director de Comercio Exterior de la comuna, Jorge Ferrette -quien asistirá en representación del intendente, Dr. Darío Díaz Pérez- destacó la buena oportunidad que tienen las empresas locales de aumentar su caudal de ventas en el exterior.
“Este tipo de actividades representan una excelente ocasión para que nuestros emprendedores puedan posicionar sus productos a nivel internacional ya que, en las diferentes reuniones, estarán presentes compradores provenientes de Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay”, remarcó el funcionario.
Aquellos empresarios que deseen participar de estas jornadas deberán comunicarse con la Dirección de Comercio Exterior – IMDELA, al teléfono 4249-5203 en el horario de 8.00 a 14.00 o por correo: imdelacomex@gmail.com

Informe Nº 318

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top