CALLES A NUEVO EN VILLA OFELIA

Política 0 Comment

Continúan las tareas de reparación de calles en el marco del Plan de Pavimentación y Bacheo que lleva adelante el Municipio de Lanús desde el inicio de su gestión.

El Municipio de Lanús llevó adelante la construcción a nuevo de seis tramos de calles en el populoso barrio de Villa Ofelia ubicado en el oeste del distrito. Se trató en esta oportunidad de las calles Kloosterman, entre Bouchard y Bolaños; esta última entre Kloosterman y Cazón; Cazón entre Bolaños y Rodríguez; esta avenida entre Cazón y Cavia; Cavia entre Rodríguez y Pichincha y Pichincha entre Cavia y Donato Álvarez, realizándose en todos los casos, un trabajo consistente en el reclamado y la construcción de carpeta asfáltica, procediéndose en primer lugar a lugar a la demolición y triturado del pavimento con una máquina especial, seguido de la formación de una base de cemento y compacto para la posterior ejecución de la carpeta asfáltica.

“En esta oportunidad y dada las particularidad de la zona, para la reparación de estas seis intersecciones se utilizó una de las tres máquinas especiales que existen en Argentina para la trituración del pavimento. En breve estaremos realizando más calles de ese mismo barrio”, señaló el secretario de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios, Ing. Héctor Bonfiglio.

Informe Nº 317

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top