Matan a modelo publicitario de un tiro en la cabeza tras asalto

El joven modelo Diego Rodríguez fue asesinado en un presunto intento de robo en el barrio porteño de Villa Luro cuando recibió un disparo en la cabeza por delincuentes que están prófugos.

El hecho ocurrió este lunes 4 de octubre cerca de las 22:00 cuando el modelo publicitario de 27 años circulaba a bordo de su camioneta Ford EcoSport y fue interceptado por al menos dos delincuentes que le dispararon tres tiros uno de los cuales impactó en la cabeza.

El intento de robo ocurrió en Pasaje Chacho al 680, y los delincuentes se movilizaban a bordo de un Fiat Palio, el cual habían robado minutos antes.

Por el hecho, Rodríguez fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni donde fue operado en dos oportunidades tras las cuales falleció a causa de las graves heridas.

En declaraciones a un canal de TV, el modelo Alejandro Cupito, compañero de trabajo de Rodríguez, aseguró que habló por teléfono con la hermana de éste y le dijo que «no le robaron nada, y pese a eso le pegaron un tiro en la cabeza y se fueron».

«Le pegaron un tiro en la cabeza, otro fue en el capot y otro en el lateral» de la camioneta, explicó Cupito, quien recordó que Rodríguez se había ido a vivir junto con su novia hace poco más de
5 meses.

Cupito contó que vio por última vez a Rodríguez el jueves pasado cuando ambos realizaron el lanzamiento de una campaña publicitaria. Allí, el modelo le contó de su convivencia con su novia,
oriunda de la localidad bonaerense de Luján.

«La hermana nos dijo que no le robaron nada, le pegaron un tiro y se fueron», detalló Cupito, quien se mostró sorprendido por el hecho y reclamó «Justicia» para los asesinos.

En la investigación trabajaba personal de la comisaría Nº 42, que tomó intervención en el caso. La Policía montó un operativo cerrojo en la zona, y esta madrugada logró dar con la camioneta robada, la cual fue encontrada en el interior de la villa 15 de la Capital Federal.

Fuente: 26noticias.com.ar

Entrada relacionada