La AFA replantearía el proyecto del nuevo torneo

Deportes 0 Comment

El presidente de la AFA, Julio Grondona, brindará una conferencia de prensa donde anunciaría que por seis meses no se tratarán modificaciones en el fútbol local y lo votado en Comité Ejecutivo el lunes en el predio quedaría en suspenso.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, dará esta tarde a las 19 una conferencia de prensa para detallar los diferentes proyectos que se analizan para el desarrollo del nuevo campeonato de fútbol, que comenzará en la temporada 2012/13.

La conferencia será en la sede de la AFA y Grondona estará acompañado por el ex presidente de Quilmes y titular del Comité Organizador de la Copa América 2011, José Luis Meiszner.

En principio, y aunque no se dieron mayores detalles al anunciar el encuentro de la prensa con Grondona, el presidente de la AFA podría dar a conocer diferentes proyectos surgidos a partir del aprobado el lunes por el Comité Ejecutivo para 2012/13, que en principio fusionará la Primera División con el Nacional B.

Todos los formatos que surjan se someterán a votación de la Asamblea de Clubes del próximo 18 de octubre, en la que, justamente, Grondona sería reelegido como titular de AFA.

Fuente: Télam

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top