Delincuentes protagonizaron en media hora un raid delictivo

Sin categoría 0 Comment

Fueron cinco delincuentes quienes protagonizaron en un radio de cinco cuadras una seguidilla de asaltos a personas y robos de vehículos.

El hecho comenzó ayer a las 20 cuando en la calle Beiró al 1.600 un joven de 22 años que estaba llegando a la casa de un amigo en un auto Citroen C-3, fue interceptado por los ladrones.

El amigo que lo estaba esperando observó por la ventana de su casa cómo los delincuentes se llevaban al joven, a quien después se supo que lo trasladaron a su casa, de Warnes y San Martín, en Florida, donde le robaron dinero, celulares, el rodado Citroen C-3 y un auto Volkswagen Fox.

Luego, los asaltantes pasaron por la calle Libertad 2500, donde estaba un hombre con su hijo entrando una camioneta Honda en el garaje de su vivienda.

Según las fuentes, los delincuentes se detuvieron allí, amenazaron con armas de fuego al padre e hijo y les robaron la camioneta.

El raid delictivo duró cerca de media hora por la zona de Florida, especuló la Policía por los dichos de los testigos de los diferentes asaltos.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top