Bignone no declaró en la corte

Política 0 Comment

Está acusado junto al ex subcomisario Luis Patti de participar en el secuestro y asesinato del ex diputado Diego Muñiz Barreto y Gastón Goncalvez, entre otros diez casos.

El ex presidente de facto Reynaldo Bignone se negó a declarar en el marco del juicio oral y público al que es sometido en los tribunales federales de San Martín junto al ex subcomisario Luis Patti, por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

De esta forma, Bignone hizo uso de su derecho de no brindar su testimonio ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 1 de San Martín, en la primera jornada de debate de esta semana.

La audiencia se reanudó esta mañana en la localidad bonaerense de José León Suárez con la lectura de las declaraciones indagatorias hechas por Bignone durante la instrucción de la pesquisa por el secuestro y asesinato del ex diputado Diego Muñiz Barreto y Gastón Goncalvez, entre otros diez casos.

Además de Patti y Bignone son juzgados el ex comandante Santiago Omar Riveros y el ex comisario Juan Fernando Meneghini.

Fuente: 26noticias.com.ar

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top