“Argentina es un país atractivo para los narcotraficantes”

Política 0 Comment

Especialista en temas de seguridad y justicia, la diputada nacional Natalia Gambaro cuestionó los datos aportados por el ministro de Justicia y Seguridad en su paso por la Cámara baja. Aclara que no estamos como México o Colombia en materia de narcotráfico, pero sugiere tomar medidas para evitarlo.

Con 33 años recién cumplidos, Natalia Gambaro es una de las diputadas más jóvenes de la Cámara baja. Bonita y muy alta, esta abogada recibida en la UBA integra los equipos técnicos de Francisco de Narváez, especializándose en las áreas seguridad y justicia, de ahí que sea interesante escuchar su pensamiento respecto de la situación imperante en la provincia de Buenos Aires a la que su referente pretende gobernar a partir del próximo período.

En su diálogo con Parlamentario, la diputada bonaerense rescató los puntos positivos del plan Arslanian, pero aclara que esa reforma fue incompleta y quedó trunca. En materia de narcotráfico, sugiere no ser alarmista, pero alerta sobre la presencia inquietante de colombianos, mexicanos y peruanos.

Fuente. parlamentario.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top