El PRO le responde a Tolosa Paz: «Nos vienen garchando hace dos años»

Poradmin

Ago 30, 2021

Fabián Perechodnik, el primer candidato de Cambiemos en la Octava, se sumó a las críticas de la oposición contra Victoria Tolosa Paz, que dio que «en el peronismo se garcha».

«Yo no quisiera ser soez, pero diría nos vienen garchando hace dos años», dijo el ex funcionario de María Eugenia Vidal, que más temprano había dicho que «el gobierno subestima a los jóvenes» al referirse a las declaraciones de la primera candidata del Frente de Todos en la provincia.

«Cuando no hay propuestas, cuando no hay discusiones sobre cómo tenemos que encarar lo que viene, sobre cómo salimos de la pandemia o el plan del gobierno para que eso suceda, dicen este tipo de cosas ridículas», dijo Perechodnik a Radio Rivadavia.

«Me parece que las discusiones que tenemos que tener no es si se puede garchar más o menos, con quien sí o con quien no, sino cómo discutimos el futuro, el tema del empleo, la producción y cuáles son las políticas concretas que el gobierno nacional y provincial tienen para combatir la inseguridad», dijo Perechodnik.

«Me gustaría que nos digan cómo vamos a afrontar el futuro, cómo va a haber más trabajo, cómo vamos a mejorar las pymes, la producción y no mentirnos sobre unas zapatillas de dos mil pesos que no se consiguen en ningún lado», dijo Perechodnik, que además asoma como rival de Tolosa Paz en La Plata para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *