BANCO CIUDAD: CYBER MONDAY EN TIENDA CIUDAD

Poradmin

Nov 2, 2020


Buenos Aires, 31  de octubre de 2020. El Banco Ciudad presenta, por primera vez, el Cyber Monday en su market place, Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), presentando 90 megaofertas en diversos rubros, con descuentos que alcanzan hasta el 50%, la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis, en productos seleccionados. Las promociones tendrán vigencia durante los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Desde el próximo lunes 2 de noviembre, habrá megaofertas en diferentes rubros de la Tienda Ciudad, entre los que se destacan: Hogar (hasta 50% off), con productos tales como colchones y sommiers, sillones, set de cubiertos, herramientas y ropa de cama, entre otros; y Tecno y Electro (hasta 35% off) con ofertas, por ejemplo, en notebooks, lavarropas, smartwatchs y planchas. En otros productos seleccionados también se encuentran los de Jardín y Exteriores y los de Cuidado Personal con descuentos de hasta el 35%.

En el actual contexto de emergencia sanitaria, el Banco Ciudad viene potenciando sus canales digitales, entre ellos su market place “Tienda Ciudad”, ampliando su gama de productos y promociones, brindando distintas oportunidades de compra para sus clientes. De esta manera, a la par del crecimiento del e-commerce, las ventas a través de Tienda Ciudad han crecido más de 10 veces con respecto a los niveles pre-pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *