Detuvieron a cinco policías acusados de violar en manada a una compañera de 21 años

Detuvieron a cinco policías acusados de violar en manada a una compañera de 21 años

Policial 0 Comment

Una agente de la Policía Bonaerense denunció que cinco compañeros la violaron el fin de semana pasado en un predio de la localidad de Los Polvorines. Los efectivos, de entre 21 y 26 años, quedaron detenidos.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió en el polideportivo municipal Los Polvorines de Malvinas Argentinas, un espacio que fue adaptado para alojar a efectivos de esa fuerza que fueron enviados para reforzar los controles en el marco de la pandemia del coronavirus.

Según el relato de la víctima, de 21 años, oriunda de La Plata, ella, al igual que otros uniformados, se quedó a dormir en el lugar debido a la lejanía de su domicilio.

En ese contexto, la noche del domingo último accedió a tomar una cerveza con uno de sus compañeros, con el que luego habría mantenido relaciones sexuales consentidas en un baño del establecimiento. Sin embargo, denunció que cuando eso sucedía otros cuatro policías ingresaron al lugar y la sometieron.

La joven realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas. El caso recayó en la UFI N°14 de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del fiscal Jorge Eduardo Castaña.

Los cinco acusados, de 19, 21, 22, 25 y 26 años fueros arrestados acusados de abuso sexual agravado. Entre ellos está el agente con quien la mujer habría accedido a mantener un encuentro sexual. En las próximas horas serán indagados.

Author

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top