Después de la derrota, Vidal rompe el silencio como antesala del discurso de Macri

Después de la derrota, Vidal rompe el silencio como antesala del discurso de Macri

Política 0 Comment

Junto al vicegobernador bonaerense y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, la mandataria hablará por primera vez luego de caer por 17 puntos contra Todos y Axel Kicillof. A las 16hs, hablará el Jefe de Estado, Mauricio Macri luego de la reunión con su Gabinete.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al vicegobernador Daniel Salvador, brindará una conferencia de prensa desde las 15hs de este lunes. Serán las primeras palabras públicas de la mandataria luego del desempeño electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

Claro está, contra los pronósticos que difundió la propia gobernación bonaerense, el candidato de Todos, Axel Kicillof, arrasó en las urnas y se impuso por 17 puntos sobre Vidal. Incluso, hasta las boca de urna arrojaban una diferencia no mayor a cinco puntos, pero la historia acabó por ser diferente.

De esa manera, la mandataria llegó a 32,56 por ciento de los votos con el 98,57 por ciento de las mesas escrutadas. En tanto, Axel Kicillof rozó los 50 puntos al cosechar más de cuatro millones y medio de votos en un 49,34 por ciento.

Con dicho escenario, el único orador del domingo luego de las palabras de Marcos Peña que aseguraban haber realizado “una muy buena elección” fue el propio presidente, Mauricio Macri, que reconoció la derrota. “Hemos tenido una mala elección, una mala elección, una mala elección”, fueron las palabras exactas de Macri.

Así, la gobernadora romperá el silencio que reina en el oficialismo provincial para dar un mensaje a los bonaerenses de cara a los meses venideros.

Fuente: www.latecla-info

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top