Ritondo junto a Sarquís recorrieron la Feria Rural 2019

Ritondo junto a Sarquís recorrieron la Feria Rural 2019

Política 0 Comment

El ministro de Seguridad Ritondo prometió una mejora de la seguridad en zonas rurales bonaerenses y adelantó que “cuando llegue al Congreso voy a seguir trabajando fuertemente por este sector que es sin dudas el motor de nuestro país”.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo visitó este domingo la Exposición Rural 2019 junto al ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, y estuvo con el titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.

Durante su recorrida por la feria rural, Ritondo recordó que “hace pocos días entregamos cerca 100 camionetas 4×4 para que sean distribuidas en los Comandos de Patrullas Rurales de municipios del interior”.

En ese contexto, remarcó que “fue muy importante porque el campo es fundamental para la vida cotidiana de muchos distritos bonaerenses y para el desarrollo económico, productivo y laboral de la Provincia”.

Al hablar de las tareas que se realizan en las zonas rurales destacó “los controles sorpresivos en horarios discontinuos en las rutas de la Provincia y con la identificación de camiones que pueden transportar maquinaria”.

A su vez, Ritondo sostuvo que “con el ministro Sarquis trabajamos a diario junto a los representantes agropecuarios e intendentes a través de un diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados”.

Por último, el actual titular del ministerio de Seguridad manifestó que “cuando llegue al Congreso voy a seguir trabajando fuertemente por este sector que es sin dudas el motor de nuestro país”.

Por su parte, el ministro Sarquís dijo que “esta gran vidriera que es la Rural nos muestra la realidad de la recuperación que tiene la agroindustria en la Provincia y significa un acercamiento de lo rural a lo urbano”.

Además, durante la recorrida por la Exposición Rural 2019, Sarquís indicó el impacto de los cultivos en la Provincia al señalar que la campaña 2018/19 en materia de producción de granos alcanzó 48,5 millones de toneladas, que significa un aumento de un 22% en relación al 2014/15 y el nivel más alto que se tiene registro.

www.parlamentario.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top