Vidal dijo que si gana Kicillof gobernará La Cámpora, y salieron a contestarle

Vidal dijo que si gana Kicillof gobernará La Cámpora, y salieron a contestarle

Política 0 Comment

Desde la agrupación que lidera Máximo Kirchner replicaron que si gana la gobernadora “gobernará Macri”. La mandataria advirtió que el proyecto es “Máximo 2023”.

Fue sobre el final del reportaje que le hizo Jorge Lanata cuando María Eugenia Vidal lanzó la advertencia. La gobernadora anticipó que si Axel Kicillof gana las elecciones va a “gobernar La Cámpora”, y alertó que el proyecto es “Máximo 2023”.

Salió a contestarle la número 2 de la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional camporista Luana Volnovich. Dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal es la “cómplice” del presidente Mauricio Macri, por lo que “si gana Vidal va a gobernar Macri y esa es la preocupación que tienen miles de bonaerenses”, señaló.

“La realidad es que hoy a la provincia de Buenos Aires la gobierna Macri. Los locales están cerrados por Macri, todo está carísimo por Macri y la gobernadora es cómplice de eso”, explicó Volnovich en declaraciones a El Destape Radio.

“Por lo que si gana Vidal -advirtió- va a gobernar Macri y esa es la preocupación que tienen los bonaerenses y por eso la gobernadora hace estos manotazos de ahogada”.

En este sentido, la legisladora nacional cuestionó que “no ve a la gobernadora ni al lado de la gente ni pidiéndole al presidente de la nación por la gente que la está pasando mal”.

“Vemos que hay un intento desesperado de Vidal de mostrarse como la cara sensible del proyecto nacional y distinta a Macri siempre poniendo cara de sufrimiento”, señaló Volnovich, quien a su vez aseguró que “en realidad hay un espejo entre los gobiernos de Macri y Vidal de ajuste y endeudamiento tapado todo con marketing político”

Para la segunda candidata a diputada nacional por el Frente de Todos “los bonaerenses que la están pasando mal preferirían que la gobernadora esté junto a ellos solucionando los problemas que hay y no de opinadora política en el programa de Lanata”.

www.parlamentario.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top