Antes que a Pichetto: Urtubey reconoció que el Pro le ofreció la Vicepresidencia

Antes que a Pichetto: Urtubey reconoció que el Pro le ofreció la Vicepresidencia

Política 0 Comment

El gobernador de Salta y ahora pre candidato a presidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, reconoció en declaraciones radiales que desde el Gobierno le ofrecieron ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri, aunque destacó que su respuesta siempre fue la misma: no.

Luego de inscribir el frente Consenso Federal, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, segundo del binomio que lidera el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, manifestó que desde el oficialismo le ofertaron el segundo lugar de la fórmula oficialista antes que a Miguel Angel Pichetto.

“Hubo sondeos en ese sentido aunque no haya habido necesariamente una propuesta formal”, señaló el marido de Isabel Macedo en declaraciones al programa “De acá en más” (Radio Metro), que conduce María O’Donnell, y destacó a a su vez que “la gente confunde la buena relación institucional con la política, nunca me gustó el Pro”, completó.

“Esta decisión tiene que ver con ser coherentes con lo que venimos planteando. Salir de la grieta Macri-Cristina, y sigo sosteniendo lo mismo. Una opción superadora”, insistió, y se manifestó confiado en lograr la victoria en la segunda vuelta.

Ayer, antes de la inscripción del frente, desde el nuevo espacio electoral emitieron un comunicado en el que explicaron que la decisión se tomó para construir “una alternativa a la polarización entre Macri y Cristina Kirchner”.

“La mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una opción superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo”, señalaron en la gacetilla de prensa.

Y agregaron que “en momentos donde priman los proyectos personales por sobre las convicciones, es más necesario que nunca tener actitudes generosas y democráticas que estén a la altura de las circunstancias. Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado”, finalizaron.

Fuente: La Tecla

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top