Faurie le respondió al kirchnerismo: “No hay que ponerse una venda sobre los ojos”

Faurie le respondió al kirchnerismo: “No hay que ponerse una venda sobre los ojos”

Política 0 Comment

El canciller fue consultado por la posición de los diputados del Frente para la Victoria respecto a Venezuela y afirmó que “todos ya sabemos que eso no es democracia”.

El canciller Jorge Faurie fue consultado este jueves en radio La Red sobre la postura del kirchnerismo en torno a Venezuela y consideró que “no hay que ponerse una venda sobre los ojos”.

El titular del Palacio San Martín se refirió a las declaraciones de los diputados del Frente para la Victoria-PJ, que repudiaron el “intento de golpe de Estado” en el país hermano, y dijo que se trata de “la idea de algunos sectores que alientan un populismo de continuidad para la preservación de un a clique que se beneficia de grandes negociados económicos”.

“Todos ya sabemos que eso no es democracia”, enfatizó el funcionario, que agregó: “Todos los dirigentes políticos, todos los actores sociales saben con certeza que si no hay comida, si no hay salud, si se está preso, si se castiga por pensar diferente, lo que hay es una dictadura y no hay democracia”.

Asimismo, Faurie recordó que las elecciones de mayo del año pasado en las que Nicolás Maduro fue reelecto como presidente, “no fueron elecciones transparentes ni convocadas de manera adecuada; y gran parte de los venezolanos no pudieron votar”.

www.parlamentario.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top