Vidal salió a apoyar al presidente Macri en la avanzada contra Maduro: #NoTeReconocemos

Vidal salió a apoyar al presidente Macri en la avanzada contra Maduro: #NoTeReconocemos

Política 0 Comment

A través de las redes sociales se plegó a la postura nacional, que desconoció el gobierno de Maduro. Macri había denunciado que “intenta burlarse de la democracia” y que “Venezuela vive bajo una dictadura”.

Vidal salió a apoyar al presidente Macri en la avanzada contra Maduro: #NoTeReconocemos
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, salió a bancar hoy la decisión del gobierno de Mauricio Macri de desconocer la legitimidad del mandato iniciado por Nicolás Maduro en Venezuela.

A través de la red social Twitter, la mandataria marcó su postura. Fue mediante el hashtag “#NoTeReconocemos”, el que fue acompañado por una imagen con dichos del jefe de Estado contra Maduro.

De esta manera, sin más, la gobernadora acompañó los dichos de Macri, quien bajo el título “EL VICTIMARIO QUE SE VICTIMIZA”, afirmó que “Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia”.

“Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura”, afirmó y agregó que “no importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional”.

“Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario”, señaló y concluyó con la etiqueta #NoTeReconocemos.

También se sumaron integrantes del gabinete de Vidal y otros políticos a través de la red social Twitter.

Fuente: La Tecla

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top