Bullrich: “Si vuelve el kirchnerismo sería un retroceso para la seguridad”

Bullrich: “Si vuelve el kirchnerismo sería un retroceso para la seguridad”

Política 0 Comment

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comenzó a calentar las elecciones 2019 y apuntó contra el kirchnerismo y la “teoría Zaffaroni”. Al respecto señaló: “Si la Argentina va para atrás vamos a tener otros 70 años de decadencia”.

En medio de la crisis económica, el Gobierno comienza a planificar su campaña electoral poniendo énfasis en la seguridad. En esa línea, la ministra sostuvo que “la vuelta del kirchnerismo sería un retroceso para la seguridad y la lucha contra el narcotráfico”, dijo en diálogo con Infobae.

“Sería un retroceso en la lucha por tener un país que tenga leyes adecuadas y que no dé vuelta la realidad. Que la realidad no sea Hinchadas Unidas yendo al Mundial, los delincuentes a la cabeza de los defendidos, la policía destruida al punto que las fuerzas terminen haciendo huelga como en el 2013”, apuntó Bullrich, y añadió:: “Todo esto que hemos logrado para avanzar en la lucha contra las mafias y el narcotráfico con el kirchnerismo se iría para atrás”.

Para la titular de la cartera de Seguridad, en el kirchnerismo hubo “mucha vista gorda” en el tema de la lucha contra el narcotráfico, aunque aclaró que en el país esa actividad delictiva “es marginal”.

www.diariouno.com.ar

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top