Macri recibió las credenciales de cinco nuevos embajadores

Macri recibió las credenciales de cinco nuevos embajadores

Política 0 Comment

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada las cartas credenciales de los nuevos embajadores, entre ellos, el de Canadá, David Usher.

Foto: NA

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada las cartas credenciales de cinco nuevos embajadores ante la Argentina.

Acompañado por el canciller, Jorge Faurie, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el mandatario recibió en su despacho a los flamantes representantes diplomáticos de Dinamarca, Soren Vohtz; de Canadá, David Usher; de Suiza, Heinrich Schellenberg; de Croacia, Duska Paravic; y de Kuwait, Abdullah Alí Al-Yahya.

El danés envió los saludos de la Reina Margarita II de Dinamarca “al Presidente y al pueblo de la Argentina”.

Por su parte, el helvético remarcó que el encuentro sirvió para “corroborar las excelentes relaciones que existen entre ambos países”.

“Es un gran honor y placer estar como embajadora de Croacia en la Argentina y ayudar a desarrollar las relaciones bilaterales”, expresó Paravic.

Finalmente, Al-Yahya manifestó: “Es para mí un gran momento poder estar en la Argentina y conocer al Presidente. Estoy muy contento y anhelo continuar el trabajo que estoy haciendo”.

www.losandes.com.ar

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top