Caso Sheila Ayala: se conocieron nuevos detalles del macabro crimen

Caso Sheila Ayala: se conocieron nuevos detalles del macabro crimen

Policial 0 Comment

Su tía y principal sospechosa perdió la custodia de sus hijos y cambió su declaración, acusando a su esposo. La abuela de la nena ya había asegurado que “la hacían pelear con otros chicos por plata”

El pasado jueves por la tarde se conoció la peor noticia, cuando el cuerpo de Sheila Ayala, la nena de 10 años que era buscada desde el 14 de octubre, fue encontrado sin vida dentro de una bolsa que estaba oculta en un paredón del predio en el que vivía.

La indignación y la bronca de los vecinos no se hizo esperar y hubo corridas, revuelos y hasta un enfrentamiento con la Policía, agrediendo a piedrazos a los efectivos por haber demorado en allanar la propiedad.

No obstante, horas después sus propios tíos confesaron el macabro el crimen: “Tomamos alcohol, drogas y perdimos el control. No sé cómo llegamos a esto. Se nos fue de la mano”, le habrían dicho a las autoridades.

La pareja fue puesta bajo custodia y Leonela Ayala (24), la tía de Sheila, fue derivada a un hospital, ya que se encontraba embarazada y comenzó con trabajos de parto.

De hecho, dio a luz durante el fin de semana, pero ahora la Justicia determinó que la mujer pierda la custodia de sus cuatro hijos, incluido el recién nacido.

“Yo no la maté”

Al conocer que perdería la tenencia de sus hijos, Leonela cambió su versión de los hechos. Dijo que se fue 8 horas con sus nenes y que volvió por la noche: “yo no la maté”, le habría asegurado a los investigadores, inculpando a su marido, quien se negó a declarar y quedó aún más complicado.

Cabe mencionar que el sujeto, identificado como Fabián González (25), había realizado publicaciones “predictivas” en su Facebook, donde relataba que “el mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi mujer. Encima está re embarazada” (sic).

La autopsia

Según pudieron establecer peritos, la niña fue estrangulada con una sábana y luego envuelta con una bolsa. Si bien la pequeña se encontraba semidesnuda, según los investigadores no fue abusada sexualmente.

Asimismo, se estableció que Sheila habría sido asesinada el mismo día de su desaparición. “La hacían pelear con otros chicos por plata” declaró al bisabuela de la pequeña, quien agregó que “es una mente de locos.

“Queremos la pena máxima, que se pudran en la cárcel”. Cabe destacar que, según una encuesta realizada por una ONG, el 95% de los entrevistados dijo que querría la pena de muerte para asesinos.

www.diariohoy.net

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top