El paro se adelanta en el subte: todas las líneas y el premetro dejarán de funcionar a las 20

El paro se adelanta en el subte: todas las líneas y el premetro dejarán de funcionar a las 20

Política 0 Comment

Habrá servicio reducido por una medida de fuerza gremial anunciada por los metrodelegados

El servicio de las seis líneas de Subte y el Premetro finalizará hoy a las 20. Es por una medida de fuerza gremial anunciada por los metrodelegados en adhesión al paro general programado para mañana y convocado por la CGT.

La protesta tendrá lugar en sintonía con la huelga anticipada convocada por la CTA y que afectará varios servicios y el tránsito durante el día de hoy. Así, además del servicio limitado, metrodelegados participará de una movilización hacia Plaza de Mayo prevista para las 14:30.

Por otro lado, el gremio de los trabajadores del subte anunció la convocatoria para una asamblea extraordinaria para designar una Junta Electoral, de cara a las elecciones para renovar sus autoridades que tendrán lugar el próximo 28 de noviembre.

Las centrales del sindicalismo alternativo, las tres CTA, dan comienzo este lunes a un paro de 36 horas, en rechazo a la política económica del gobierno. La medida de fuerza traerá cambios en los recorridos de varias líneas de colectivos, desvíos de calles en el centro porteño y desde las 20 hs. –en la previa del reclamo nacional impulsado por la CGT–, la interrupción del servicio de subte.

Referentes de la CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli precisaron que el paro se iniciará a las 12, pero que el acto principal tendrá lugar en la Plaza de Mayo a partir de las 15.

www.infobae.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top