Precios Cuidados: denuncian faltante de productos en los supermercados

Precios Cuidados: denuncian faltante de productos en los supermercados

Economía 0 Comment

Desde las asociaciones de defensa de los consumidores aseguran que se encuentran la mitad de esos productos y que los que sí se exhiben en las góndolas, no tienen el cartel que lo señaliza

En un contexto de ajuste y crisis económica sin techo, una de las medidas para paliar los efectos de la megadevaluación fue el relanzamiento del programa Precios Cuidados.

El Gobierno anunció la incorporación de 127 productos y un aumento promedio del 3,1%. A menos de dos semanas de su anuncio, ya en las góndolas de los supermercados se registran faltantes.

Los más de 550 productos del programa oficial Precios Cuidados no están disponibles en su mayoría en los supermercados, denunció este miércoles el presidente de la asociación Consumidores Libres, Héctor Polino.

En declaraciones a NA, el exlegislador nacional por el socialismo aseguró que los 550 productos que promocionó el Gobierno la semana pasada no están completos ni siquiera en los grandes hipermercados.

La cadena de supermercados VEA informó a los clientes este miércoles que no disponía de la leche entera en sachet marcha Armonía a 19,75 pesos por litro porque la empresa Mastellone Hermanos (La Serenísima) no lo estaba entregando.

Desde la Secretaría de Comercio sostuvieron que los canales de denuncia están abiertos y que las multas para aquellos que incumplan con el programa de Precios Cuidados podrían llegar a los $5 millones.

Fuente: www.diariohoy.net

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top