Después de Freddo cierra otra leyenda argentina: Clo Clo, el restaurante de los famosos

Después de Freddo cierra otra leyenda argentina: Clo Clo, el restaurante de los famosos

Espectaculos 0 Comment

Era el sitio de reunión de Luis Miguel, Cristian Castro, Mirtha Legrand o Susana. Afirman que cierra un restaurante por día en Argentina

Dueños de restaurantes y confiterías reclaman al gobierno que congele de manera urgente la suba de tarifas de servicios como la luz y el gas, ya que, según se quejan, está cerrando uno por día. El último en caer fue el famoso Clo Clo, en el que las celebridades se reunían a comer después de las funciones de teatro o de los programas de televisión.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), que agrupa a las distintas cámaras empresarias del sector de todo el país advirtió que hay cada vez más cierres de locales gastronómicos y casi ninguna apertura.

Por la caída de la rentabilidad y la fuerte pérdida de fuentes de trabajo la AHRCC se declaró en estado de emergencia y reclamó medidas urgentes para paliar la preocupante situación del sector.

“De lo que recaudamos, el 40% se va en Ingresos Brutos, IVA, aportes jubilatorios y cargas sociales. Somos una de las actividades que más trabajo intensivo genera, y sin embargo no recibimos ninguna mano estatal”, explicó Camilo Suárez, titular de la AHRC

Por Clo Clo pasaron famosos del mundo del deporte, funcionarios, vedettes, cantantes y actrices.

Clo Clo ofrecía “un entorno único, compuesto por siete hectáreas de parque, tres salones, una barra y una cava con las mejores etiquetas y bodegas”.

Por esos salones pasaron James Brown, Luis Miguel y Cristian Castro, además de toda la farándula argentina, como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán y el fallecido Gerardo Sofovich.

www.losandes.com.ar

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top