¿Qué líneas de colectivos de la Ciudad funcionan con TV digital y WiFi gratis?

¿Qué líneas de colectivos de la Ciudad funcionan con TV digital y WiFi gratis?

Sociedad 0 Comment

Varias líneas adoptaron una plataforma interactiva en la que se puede acceder gratis a internet y ver TV Digital en la pantalla de cada vehículo.

En total 17 líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a funcionar con TV digital, wifi gratis y una app con servicios y contenido gracias a una plataforma interactiva instalada en las unidades desde las que se podrá acceder también a los goles y mejores jugadas del fútbol nacional e internacional.

El sistema llamado eMoobi, que fue lanzado el 8 de junio por la empresa VPM, es la primera plataforma de comunicación interactiva en colectivos que permite conectarse gratis a internet (wifi 4G) y ver TV Digital en la pantalla colocada en los vehículos.

“Servicio, entretenimiento e interacción son las claves del nuevo sistema porque, además de permitir la conexión a internet, proporciona información de ubicación de cada parada, predictivo de tiempo de viaje, estado del clima y hora actual”, explicaron desde VPM en un comunicado.

También se ofrece contenidos como las mejores jugadas y goles del fútbol nacional e internacional, entretenimientos infantiles, deportes extremos, manualidades, estrenos de cine y teatro, agenda cultural, cocina saludable, innovaciones tecnológicas y destinos turísticos.

Este nuevo servicio está presente en algunos coches de las líneas 15, 152, 59, 60, 132, 10, 17, 67, 26, 22, 29, 80, 37, 93, 86, 96 y 4 .

En esta fase del proyecto su alcance es de 6.500.000 pasajeros transportados, que se incrementarán al incorporarse más unidades de esas mismas empresas de transporte y en un futuro inmediato al extenderse a las principales ciudades de la Provincia de Buenos Aires y capitales de todo el país, explicaron desde la compañía.

www.minutouno.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top