Para Tonelli, la vuelta al FMI “es un paso positivo para paliar este cimbronazo”

Para Tonelli, la vuelta al FMI “es un paso positivo para paliar este cimbronazo”

Política 0 Comment

El diputado macrista señaló que el Gobierno nacional “no va a aceptar condiciones que impliquen hacer caer una fuerza mayor sobre la población”.

El diputado macrista Pablo Tonelli consideró que la vuelta al Fondo Monetario Internacional es “un paso positivo para paliar este cimbronazo”. “Espero que la negociación concluya pronto y en términos beneficiosos para el país, y que sirva para evitar las turbulencias que tuvimos en los últimos días”, expresó este viernes en diálogo con FM La Patriada.

En medio de las negociaciones que encabezó en Washington el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el legislador señaló que “además de que el FMI ha cambiado, ha evolucionado y modificado sus criterios, también hay que tener en cuenta que el Gobierno va a aceptar condiciones con el plan económico que está en marcha”.

En este sentido, el oficialista garantizó que el acuerdo por un préstamo “stand-by” se hará, “pero no condiciones que impliquen hacer caer una fuerza mayor sobre la población”. “Todo el mundo tiene que estar tranquilo; no será en condiciones tales que no impliquen mayores sacrificios de los que los argentinos ya estamos haciendo”, prometió.

www.parlamentario.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top