El Corsario | Teatro Colón

El Corsario | Teatro Colón

Espectaculos 0 Comment

El Ballet Estable del Teatro Colón protagonizará El Corsario con reposición coreográfica de Julio Bocca.

Bajo la dirección artística de Paloma Herrera, el Ballet Estable del Teatro Colón presentará El Corsario, el extraordinario ballet inspirado en el poema de Lord Byron, en una versión con coreografía de Anne-Marie Holmes, reposición coreográfica de Julio Bocca y música de Adolphe Adam, Riccardo Drigo y Leo Delibes. La obra contará con las participaciones internacionales de Herman Cornejo (American Ballet Theatre), María Kochetkova (bailarina principal del San Francisco Ballet) y Daniil Simkin (American Ballet Theatre).

Este inmortal ballet narra las muchas desventuras a las que se debe enfrentar el amor entre Medora y Conrad y contará con la interpretación musical de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, bajo la dirección de la maestra norteamericana Tara Simoncic.

Esta producción de nuestro primer coliseo se presentará en siete funciones que tendrán lugar los días domingo 8 y domingo 15 de abril a las 17 h; y martes 10, jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de abril a las 20 h.

Domingos 15 de abril | 17 h

viernes 13 y sábado 14 de abril | 20 h | Teatro Colón (Cerrito 628).

Entradas desde $80.

Las localidades se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado, de 9 a 20 h y domingo de 9 a 17 h, o por internet ingresando a:www.teatrocolon.org.ar.

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top