Fuentes cuestionó las declaraciones del postulado por Trump para ser embajador en Argentina

Política 0 Comment

El senador kirchnerista dijo que los dichos de Edward Prado, sobre sus intenciones a trabajar en nuestro país, son “más propias de un Virrey” que de un diplomático

El jefe del bloque FpV-PJ en la Cámara alta, Marcelo Fuentes, se refirió a las declaraciones del exjuez de Texas Edward Prado, quien fue propuesto por el presidente norteamericano Donald Trump para el cargo de embajador en la Argentina.

Prado, al presentarse ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de su país, dijo que su intención al llegar a Argentina será “continuar trabajando con los abogados y jueces para mejorar el sistema judicial y fortalecer la confianza de la gente en el sistema”.

Al respecto, Fuentes consideró que “es muy grave que se pretenda interferir en un poder que es parte integral de la soberanía nacional” y sostuvo que “las declaraciones reflejan una postura más propia de un Virrey que de un embajador”.

Pero el legislador kirchnerista enfatizó que esos dichos “no son casuales, se dan en el marco de la pérdida de soberanía que el gobierno de Macri viene ejecutando desde que asumió el poder, y la embestida de los grupos monopólicos contra las políticas independientes en América Latina”.

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top